Home / Destacado / Codesal se mostró retador.- Kuri
Fidel Kuri Mustieles habló sobre las agresiones de su padre a Edgardo Codesal.

Codesal se mostró retador.- Kuri

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

En entrevista con RÉCORD, el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, afirmó que las agresiones de su padre, Fidel Kuri Grajales, hacia Edgardo Codesal se presentaron debido a la actitud retadora del asesor de la Comisión de Arbitraje.

“Lo primero que hice fue ir a separar, yo quería arreglar el tema, obviamente no queríamos problemas, pero al parecer lo que detonó el relajo fue la actitud del señor Codesal, porque creo que mi papá le dijo que no era expulsión y el otro le decía que sí, ni lo volteaba a ver, muy retador; también mi papá se dejó llevar y pasó lo que pasó, pero lo bueno que no llegó a más y se pudo controlar al final de cuentas”, comentó Kuri Mustieles.

En caso de que exista una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, el mandamás escualo afirmó la acatará; sin embargo, pide que también los árbitros asuman sus responsabilidades ante los errores.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de que no vuelva a ocurrir un tema como éste, pero que también ellos tomen responsabilidades de lo que ocasionen por sus malas decisiones y sus actitudes”, finalizó Kuri en entrevista vía telefónica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MARLOS MORENO

Querétaro quiere fichar a delantero perteneciente al Manchester City

Un delantero colombiano podría integrarse a los Gallos Blancos para el Apertura 2017.

2 comentarios

  1. ya basta con eso, codesal , como cualquier otra persona tuvo una reaccion a la provocacion. (esto, como lo de miguel herrera sienta un presedente para posibles casos posteriores )

  2. SE VE QUE CODESAL SOLO DIJO, SI FUE EXPULSION. NUNCA VOLTEO A VER AL ASNO ( PERDON BURRITOS POR LA OFENSA) IMAGINO SI CODESAL SE HUBIERA PUESTO AL TU POR TU? LO LINCHAN, Y LA CCION DEL HIJO SI ESTUBO BIEN, EN SEPARAR Y CONCILIAR SOLO QUE NO JUSTIFIQUE LAS ACCIONES DEL PAPA, CODESAL NUNCA LO RETO.