Home / Destacado / Me siento muy apenado.- Kuri
Mediante una carta, Fidel Kuri Grajales le ofreció una disculpa a Edgardo Codesal.

Me siento muy apenado.- Kuri

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

A dos días de su incidente con Edgardo Codesal, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se disculpó mediante una carta publicada en Twitter donde se dijo muy apenado por su reacción tras la expulsión del delantero argentino, Daniel Villalva.

“Quiero aprovechar esta carta para pedirle una sincera disculpa al Sr. Edgardo Codesal, ya que independientemente de mi sentir sobre las acciones que se estaban dando en el campo, eso no justifica mi reaccionar y definitivamente esa no es la forma en la que se solucionan las cosas”, comienza el documento firmado por Kuri Grajales.

Tras disculparse también con la afición de los Tiburones Rojos que se dio cita en el Estadio Luis Pirata Fuente y dejar en claro que ellos no merecen lo visto en el palco frente a León, Kuri se compromete a cambiar su actitud de ahora en adelante.

“No quería dejar pasar un día más sin expresar mi enorme pesar y decirles que me siento muy apenado por todo lo sucedido y espero que me puedan perdonar y me den una oportunidad para demostrarles que este error no define quien soy, sino mis acciones de aquí en adelante”, concluye el mandamás de los escualos en la popular red social.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.