Home / Destacado / Se disculpa por sus acciones
Fidel Kuri Grajales aceptará las consecuencias tras agredir el viernes a Edgardo Codesal.

Se disculpa por sus acciones

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se disculpó por sus acciones del pasado viernes por la noche en donde agredió a Edgardo Codesal, quien se desempeña como el director del área técnica de la Comisión de Arbitraje.

“Mis acciones de ayer no fueron buenas, definitivamente; ofrezco una disculpa a la afición, a los niños, lo que hice ayer estuvo muy mal, no hay excusa para que yo diga que estuvo bien”, dijo Kuri en entrevista con la web oficial de los escualos.

Aclarando todos los rumores en torno a este conato de bronca, el mandamás de los Tiburones Rojos relató cómo fueron los hechos con Codesal.

“Le dije ‘qué bueno que vino señor Codesal, para que vea que el arbitraje sigue mal’, no era expulsión la del ‘Keko’ Villalva, volteó y me dijo ‘sí es expulsión lo del ‘Keko’ Villalva y el árbitro tiene la razón’, le dije ‘venga, lo invito a que vea en la televisión’ no es expulsión, me empieza a ignorar, nos hacemos de palabras y sí me molesté. Hubo jaloneos, hubo una trifulca, ahí están los videos y ahí están las fotos, y lo que se ve no se juzga”.

Ante una inminente sanción por parte dela Federación Mexicana de Fútbol, Kuri Grajales acepta que se equivocó y asumirá todas las consecuencias.

“Todo preocupa, debe haber consecuencias, hay que aceptarlas, mientras no se metan con el equipo, no se metan con los aficionados, con los veracruzanos si me tienen que sancionar a mí, que lo hagan”, apuntó el también político mexicano.

Cabe recordar que este sábado la Comisión Disciplinaria informó tener ya una petición por parte de la Comisión de Árbitros para investigar a Kuri.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

IMG-20170525-WA0069

¡Todo se Define en la Vuelta!

En la final de ida del Clausura 2017, entre los Tigres de la UANL y …

1 comentario

  1. bueno, ya de esa manera, hay algo de coparticipacion de codesal, pero lo mejor hubiera sido no dirigirle la palabra, y que bueno por las disculpas, se necesitaban