Home / Futbol MX / Crónica: Puebla 1-3 Rayados
Los Rayados siguen con paso perfecto en el Clausura 2016 al vencer 3-1 a la Franja.

Crónica: Puebla 1-3 Rayados

Puebla, México, domingo 17 de enero del 2016

Con doblete de Carlos Sánchez, los Rayados del Monterrey vienen de atrás y derrotan a Puebla 1-3 en el cierre de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016.

Demostrando que lo sucedido ante Pumas no fue un espejismo, la ‘Pandilla’ dejó en claro que viene enserio este nuevo campeonato de la Liga MX al sumar su segundo triunfo, en esta ocasión a costa de una Franja que comenzaba pegando primero.

Corría el minuto 15 cuando los poblanos hacían estallar el renovado Estadio Cuauhtémoc gracias a Christian Bermúdez, quien de tijera ponía el 1-0.

La ventaja bajo los ánimos de Monterrey quienes no se encontraban en el partido; sin embargo, un descuido de la zaga camotera le permitió a Rogelio Funes Mori igualar el partido y de paso marcar su segunda anotación dentro de la campaña.

Para el complemento, los regios salieron revolucionados y dejando atrás su discreto primer tiempo, estando cerca de adelantarse con llegadas peligrosas de Edwin Cardona y Dorlan Pabón, sin que estas lograrán encontrar la portería rival.

Fue hasta el 69 que Sánchez llegaba para empujar el balón hacia la portería tras una jugada prolongada de José María Basanta en tiro de esquina.

Cinco minutos después del tanto del charrúa, Luis Robles tuvo la oportunidad de empatar, pero su intentó paso desviado de la cabaña de Luis Cárdenas.

En los instantes finales del cotejo, el ‘Pato’ puso cifras definitivas al aprovechar de buena manera dentro del área un pase filtrado realizado por Cardona.

El triunfo pone a los Rayados con seis unidades, siendo junto a los Panzas Verdes del León los únicos con paso perfecto al tener dos victorias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TOLUCA-america

Diablos chamuscan a las Águilas con todo y nuevo uniforme (video)

El Toluca reestreno su Estadio Nemesio Diez con una victoria ante el América.

2 comentarios

  1. DIOS LOS BENDIGA RAYADOS, Y RECUERDEN PASO A PASO!!!

  2. MUY BUEN JUEGO AWANTE RAYADOS !!!!