Home / Destacado / Por la hazaña en el ‘Volcán’
El San José del Oruro de Bolivia, llegó la noche de este lunes a la ciudad de Monterrey.

Por la hazaña en el ‘Volcán’

México, Monterrey, martes 17 de marzo del 2015

El San José del Oruro de Bolivia, llegó la noche de este lunes a la ciudad de Monterrey, luego de un largo viaje de 23 horas y que incluyó cuatro vuelos, para visitar este martes a los Tigres en la Copa Libertadores, rival que dicen, será difícil, pero no imposible; así lo afirmó el defensor ‘santo’, Wilder Zabala.

“Para nada, el fútbol es fútbol. Son historias muy distintas y mañana tenemos que hacer nuestro trabajo; tenemos que ganar que es lo más importante”, dijo.

El boliviano aseguró que llegan a tierras regias con mentalidad ganadora, más allá de las dificultades que pudiera representar meterse a la cancha del ‘Volcán’.

“Venimos con la mentalidad de ganar; siempre en positivo. Estamos en ello, tenemos que hacer bien las cosas, sabemos que es difícil, pero venimos a hacer nuestro trabajo”, aseguró el elemento del San José.

No van a especular

Por su parte, el arquero Carlos Lampe fue claro al señalar que no van a especular, y agregó que para sacar los tres puntos deben estar concentrados más que el rival.

“No venimos a especular, venimos a hacer un buen trabajo, porque para ganarle a ese equipo (Tigres), hay que hacer las cosas bien, hay que estar concentrados”, señaló.

El cancerbero elogió al equipo felino, por la condición física demostrada, pues dice, no les afectó la altura de Bolivia en el pasado encuentro, por lo que dijo, deben dar más que ellos.

“Han demostrado que son un equipo que físicamente está muy bien, que tácticamente son muy ordenados, entonces para hacerle daño, tenemos que estar más concentrados, correr más que ellos y tener mucha personalidad para enfrentar esta clase de partidos”, aseguró.

El equipo se concentró en un hotel cercano al Estadio Universitario, para descansar luego del trajín que representó trasladarse desde Oruro hasta Monterrey, itinerario que les impidió realizar el tradicional reconocimiento de cancha previo al partido.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

jesus dueñas

Tigres UANL: “Quiero seguir cosechando triunfos aquí” Jesús Dueñas

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017 con Tigres, Jesús Dueñas habló en entrevista con la Liga MX sobre el cuadro felino y su futuro como jugador.