Home / Futbol Mundial / Que siga la alegría
Tigres recibe al San José del Oruro, en la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2015.

Que siga la alegría

México, Monterrey, martes 17 de marzo del 2015

Para los Tigres, la posibilidad de amarrar el pase a los octavos de final… para el San José del Oruro, la obligación de mantenerse con vida… Esta noche continúan las acciones del grupo seis de la Copa Libertadores, en la cancha del Estadio Universitario.

Los de Bolivia llegan ubicados en la tercera posición del grupo, con 3 unidades, mientras que los regiomontanos son primeros con 7 puntos; ganando están del otro lado.

El equipo ‘santo’ visitará a los felinos, en un encuentro que les parece misión imposible, pues tendrán ante sí a un equipo cuya nómina los supera significativamente: el valor del equipo nicolaíta es 18 veces mayor al de los sudamericanos, de acuerdo a cifras de TransferMarkt. Los felinos llegan además con la motivación por los cielos, tras el buen paso que mantienen en el torneo libertador, y el momento en la Liga, donde están arañando la zona de clasificación.

Para los Tigres este no es un partido más, pues más allá de llegar como flamantes líderes del grupo seis del torneo de CONMEBOL y un pie en la siguiente ronda, saltarán a la cancha del ‘Volcán’ como si tuvieran cero puntos, en busca de amarrar la calificación a los octavos de final.

El ‘Tuca’ Ferretti llegará con plantel completo, salvo las ausencias de los lesionados José Francisco Torres y Anselmo Vendrechovski Junior, todos los demás están a disposición del timonel felino.

A las 21:30 horas, cancha del Estadio Universitario, Tigres recibe al San José del Oruro, en la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2015.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.