Home / Copa MX / Le ilusiona llegar a la Final
A Antonio Mohamed le ilusiona pensar en jugar la Final de la Copa MX en el 'Tec'.

Le ilusiona llegar a la Final

Monterrey, México, martes 17 de marzo del 2015

Monterrey selló esta noche su pase a las semifinales de la Copa MX al vencer a Correcaminos por marcador de 4-1; sin embargo, en conferencia de prensa posterior al juego, Antonio Mohamed señaló que su ambición es llegar hasta la Final del torneo.

“Tengo la ilusión de poder jugar la Final aquí con nuestra gente, tenemos que mentalizarnos en que lo podemos lograr”, comentó el estratega albiazul.

Asimismo, agregó que buscará enfocar la mayor de sus energías al campeonato copero, pues están a solamente dos partidos de alzarse como los campeones.

“Tenemos que competir y buscar ganar todos los partidos. Esa tiene que ser la mentalidad de este grupo es ir por los dos torneos, estamos más cerca en la Copa porque estamos a dos partidos, entonces seguramente vamos a meter mucha energía ahí”.

A pesar de la goleada, el Turco resaltó que aún les faltan cosas por mejorar, ya que el equipo se encuentra un poco lejos de lo que busca implementar.

“De lo que yo pretendo, muy lejos; pero todos los días damos un pasito para adelante. Hoy mejoramos en muchos otros aspectos: en agresividad, en tener juego, en contundencia, en saber defender y contragolpear. Hoy sí me gustó mucho más, pero todavía falta muchísimo para lo que yo pretendo”, aseguró el técnico de la Pandilla.

El duelo de semifinales será contra Puebla en el Estadio de los Lobos BUAP, en horario y día que se indicó se dará a conocer mañana miércoles, 18 de marzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.