Home / Destacado / Le resta importancia al clásico
Andrés Iniesta aseguró que el juego contra el Man City es más relevante que el clásico.

Le resta importancia al clásico

Barcelona, España, martes 17 de marzo del 2015

A pesar de la ventaja que su equipo tiene de la Ida (1-2), el jugador del Barcelona Andrés Iniesta consideró que, con vistas al duelo ante el Manchester City, no les tiene que “condicionar” el resultado cosechado en el Etihad Stadium y apuesta por “salir a ganar”, en un partido que considera tiene mayor relevancia que el mismo Clásico del próximo domingo, ante Real Madrid.

“Pienso que no nos tiene que condicionar el resultado de la Ida. Debemos llevar el peso del partido, aprovechar las ocasiones y, a partir de ahí, ver qué va sucediendo en el juego. En estos momentos el partido ante el City es más importante que el Clásico”, puntualizó Iniesta, quien recomienda a sus compañeros a dar “el doscientos por cien” para solventar la eliminatoria.

Andrés avisó que el vigente campeón de la Premier League “tiene jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento” y subrayó que deberán “llevar el peso del encuentro, tener el balón y hacerles correr” para luchar por la victoria.

“Tenemos un resultado bueno de la Ida pero es la Liga de Campeones, es el Manchester City, tienen jugadores para darle la vuelta a la eliminatoria”, agregó.

Iniesta admitió que el Barça “está en una línea muy buen”, si bien ha advertido que en las próximas semanas “viene lo más bonito y a la vez lo más difícil”.

“No nos tiene que confundir el hecho de sentirnos bien. El City tiene muchísimo peligro, si no hacemos las cosas bien”, agregó.

El creativo culé no quiso referirse al partido ante el Real Madrid, si bien ha apuntado que el resultado puede tener influencia con vistas al domingo: “Qué mejor manera que afrontar el partido del Madrid habiendo ganado y estando más cerca del objetivo de la Champions”.

Sobre el momento por el que pasa el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, Iniesta descartó que estén pasando por un mal momento: “Un clásico es impredecible, por lo que no te fijas si uno está mejor o peor”.

Por: EFE

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.