Home / Destacado / Moreno está feliz en el Espanyol
Héctor Moreno aseguró estar feliz en el Espanyol; pero no descarta un cambio.

Moreno está feliz en el Espanyol

Barcelona, España, martes 17 de marzo 2015

Aunque los rumores sobre una posible salida de Héctor Moreno hacia otro equipo ha estado latente desde hace poco más de un año, el zaguero mexicano asegura estar feliz en el Espanyol; sin embargo, no descarta una posible salida en verano.

“No se ha dado la situación de salir, en verano ya veremos”, comentó el elemento surgido de la cantera de los Pumas en entrevista a ESPN Radio Fórmula.

Durante el pasado Mundial en Brasil 2014, se habló sobre un cambio de aires de Moreno a Ligas como Premier League, pero todo se cayó abajo debido a la lesión que sufrió en el peroné en los Octavos de Final de la justa mundialista. Al respecto, el central azteca confiesa sentirse ya más fuerte y preparado por si algún equipo se interesa en sus servicios.

“Estoy más fuerte, más rápido y más tranquilo. Todo esto es algo que me podría ayudar bastante en el verano, aunque son cosas complicadas, porque depende de tres personas, el club que me quiere vender, el que me quiera comprar y el tema personal”.

Para concluir, se mostró feliz e ilusionado por el reciente llamado de Miguel Herrera para volver a vestir los colores de a la Selección Nacional Mexicana.

“Es un premio al trabajo que he hecho para recuperarme. Cuando te lesionas lo ves muy lejos y te vienen muchos fantasmas a la cabeza, pero ahora estoy muy ilusionado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.