Home / Destacado / Le sugieren a CR7 ir a terapia
Psicólogos le recomendaron a Cristiano Ronaldo acudir a una sesión de terapia.

Le sugieren a CR7 ir a terapia

Madrid, España, martes 17 de marzo 2015

Las últimas actuaciones de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid son señal de frustración, así lo han manifestado diversos psicólogos que han sido consultados por el diario El Mundo, quienes buscaron una respuesta ante el bajo rendimiento del luso.

“Sus gestos señalan que está frustrado. Sufre un cuadro de estrés, exceso de tensión e irritabilidad”, se asegura sobre la actualidad de Ronaldo.

Ante ello, le recomendaron al crack merengue asistir a una terapia si es que quiere llegar en su mejor nivel el próximo domingo ante el Barcelona.

“Con estrategias y herramientas de gestión de pensamientos, en una o dos sesiones se puede valorar qué actitud es la más apropiada para que esté al máximo nivel”.

Finalmente, aseguran que este tipo de actitudes no benefician al club, ya que Cristiano debería ser un modelo a seguir con un ejemplar comportamiento.

“Los líderes son esenciales en un grupo. Ronaldo debería tener un comportamiento modelo para así poder ayudar a sus compañeros y transmitirles confianza”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.