Home / Destacado / Entiendo las molestias.- ‘Alemao’
Alemao pide calma a los seguidores de Cruz Azul ante los últimos pobres resultados.

Entiendo las molestias.- ‘Alemao’

Ciudad de México, martes 17 de marzo 2015

En conferencia de prensa en la Noria, José Carlos Toffolo Júnior, mejor conocido como Alemao, aseguró que entiende a los aficionados de Cruz Azul que se manifiestan en contra del equipo y su directiva ante los resultados que han obtenido.

“Entiendo la idea que tiene la gente, porque también fui aficionado, pero como jugador les quiero decir que tengan más calma, que la directiva y el cuerpo técnico están haciendo de todo y pido que todos se unan, somos uno solo”, comentó.

En ese sentido, mostró su apoyo total al director técnico celeste, Luis Fernando Tena, quien ha sido duramente criticado tras el empate con León.

“Voy a hacer de todo para respaldar a mi entrenador, porque él me dio la oportunidad de jugar aquí, siempre me apoyo y tengo que retribuir todo eso en la cancha”.

HACE FALTA MAYOR INTELIGENCIA

El atacante carioca mencionó que si algo le falta a esta Máquina es mayor inteligencia a la hora de cerrar los partidos, pues es ahí donde los han alcanzado.

“Tengo certeza que falta eso para que regresen las victorias, hacemos un buen primer tiempo, después bajamos, con un poquito más de inteligencia vamos a ganar los partidos”.

NO HABRÁ CASTIGO

Durante el juego ante los Panzas Verdes, se captó a Alemao en el banquillo revisando su teléfono celular. Al respecto, el atacante señaló que lo hizo para ver los minutos que habían transcurrido y que la directiva solamente le llamó la atención.

“Salí de cambio, el partido empezó y yo estaba tomando un baño, salí al banco y saqué el teléfono para ver cuantos minutos tenía, justo ahí tuve la mala suerte de que me tomaran. Me hicieron así (se jala una oreja). Nada de sanción, sólo fue una llamada de atención”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.