Home / Destacado / Lizarazo llegó sano a Cruz Azul
En Colombia afirman que Carlos Lizarazo se fue sano del Deportivo Cali a Cruz Azul.

Lizarazo llegó sano a Cruz Azul

Ciudad de México, martes 17 de marzo del 2015

Han pasado 10 Jornadas y Carlos Lizarazo, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2015, sigue sin debutar argumentándose diversas lesiones, las cuales desde Colombia se afirman fueron causadas en México y no durante su estancia en el Deportivo Cali.

“El alta médica fue de un deportista sano, yo lo entregué sano (al Cruz Azul)”, comentó entrevista para Goal México, el Dr. Gustavo Portela, jefe de los servicios médicos del cuadro cafetalero de donde llegó Lizarazo hacia el cuadro cementero.

Sabedor que han pasado las fechas y el colombiano sigue sin debutar debido a algunas molestias, Portela expresó su intención de ayudar en la situación.

“Ojalá pudiera tener una conversación con el doctor (Alfonso) Jiménez. Yo lo respeto. En mi caso, si llega un jugador de otra institución, lo primero que hago es comunicarme con el médico encargado; es mi manejo”, agregó el galeno.

Tras no estar al 100% se mencionó que durante su estancia final en el Cali fueron donde surgieron las complicaciones, hecho que para Gustavo es falso, asegurando que Carlos cuando se presentó en diciembre con la Máquina lo hizo en perfectas condiciones.

“Cuando se presentó al Cruz Azul, fue en óptimas condiciones. Fue en diciembre que se hizo la prueba de acondicionamiento en donde no presentó ningún problema”.

Asimismo, explicó que la fascitis plantar que tiene en estos momentos Lizarazo se debió a un mal diagnostico que se realizó y a la prisa de que volviera a las canchas.

“Cuando se recibe un golpe en la planta del pie, se puede desencadenar una fascitis, por alterarse el apoyo. Lo que se debe hacer es quitar el apoyo de ese pie por cuatro o cinco días. Se aceleraron en mandarlo al campo”, afirmó el doctor de La Amenaza Verde.

Finalmente, reiteró que el conjunto colombiano lo entregó en su mejor forma de juego, y que en temporadas anteriores no había presentado alguna lesión.

“Nosotros como institución (Deportivo Cali), lo entregamos de manera adecuada el 13 de diciembre de 2014, ratificado con exámenes que se le efectuaron y que los superó sin ninguna dificultad. Lizarazo en los últimos tres años en el Cali no tuvo lesiones”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.

2 comentarios

  1. Pinche doctor de cruz azul ya corranlo
    Ya paso con perea Roque y ahora el el que está mal es el doctor

  2. y aparte los dopa el hijo de su doctora madre