Home / Destacado / La crisis quedó atrás.- Cabrera
Tras las dos últimas victorias, en Pumas aseguran que la crisis ya quedó en el pasado.

La crisis quedó atrás.- Cabrera

Ciudad de México, martes 17 de marzo 2015

La crisis por la que atravesaba Pumas ha quedado olvidada, así lo manifestó en conferencia de prensa el mediocampista auriazul, David Cabrera.

“Sí, yo creo que sí (ya no hay crisis), en cuanto a resultados, las dos victorias nos fortalecen, hay confianza y el equipo siempre ha estado unido”.

Pese a que las victorias han regresado al Pedregal, Cabrera destaca que en el equipo no se confían y ante Puebla buscarán llevarse el triunfo.

“Liberamos un poquito de presión pero estamos dejando eso atrás, no podemos relajarnos; vienen dos partidos complicados en casa y tenemos que aprovecharlos. En nuestras manos está la calificación y la buscaremos”, aseguró.

Acerca de su próximo rival, la Franja, se le cuestionó acerca de lo que pudiera a llegar a hacer alguien de la experiencia de Cuauhtémoc Blanco, aunque para el canterano universitario un solo jugador no puede ser la diferencia contra once.

“Enfrentar a jugadores como Cuauhtémoc Blanco es importante, pero un sólo jugador no puede hacerle daño a once”, resaltó ante los medios.

A TRABAJAR PARA UN LLAMADO A LA SELECCIÓN MEXICANA

Con la Copa Oro y Copa América en unos cuantos meses, David no pierde el sueño de regresar a vestir los colores del Tri; sin embargo, es consiente que para que eso pueda ser una realidad primero debe demostrar su calidad en el club.

“Sí, siempre hay esperanza, el equipo está saliendo de una mala racha y ojalá se meta alguien a la lista. Si el equipo no va bien, difícilmente van a voltear a vernos. Hay que trabajar para que se pueda dar esta semana”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …