Home / Destacado / No todo es culpa de ‘Dinho’.- Villa
Para Emanuel Villa, la posición de Querétaro en la Tabla es culpa de todos los jugadores.

No todo es culpa de ‘Dinho’.- Villa

Querétaro, México, martes 17 de marzo del 2015

Para Emanuel Villa, delantero de Querétaro, la actualidad del equipo no es solamente culpa de Ronaldinho, como lo quieren hacer los medios de comunicación.

“Cada vez que prendo la tele o que leo pareciera que todo lo malo que nos pasa es por culpa de ‘Rona’ y no es así. Cada uno de nosotros se tiene que hacer cargo de la parte de responsabilidad que le toca”, aseguró el atacante de los Gallos Blancos.

En cuanto a lo que ha quedado a deber ‘Dinho’ dentro de la cancha, Villa destaca que esa situación solo le compete al cuerpo técnico y al propio brasileño.

“Será cuestión del cuerpo técnico y él. A nosotros como futbolistas no nos compete ver que hace uno o que deja de hacer otro”, apuntó el apodado ‘Tito’.

En otro órden de ideas, el ex jugador de Pumas, Cruz Azul y Tigres destacó sus intenciones de sumar para salir del fondo de la tabla donde están.

“Ojalá podamos ganar para poder salir del vergonzoso lugar de la tabla en el que estamos. Pasa por un tema de orgullo, a nadie le gusta la situación del equipo”.

SERÁ UN FRACASO NO ENTRAR A LA LIGUILLA

El ariete sudamericano tiene muy claro que quedar fuera de la Fiesta Grande en el torneo será un fracaso, el cual es en mayor responsabilidad de los jugadores.

“Será un fracaso total de los jugadores. Somos los que entramos a la cancha. Todos tenemos nuestro grano de responsabilidad. Somos una institución y desde la cabeza más alta hasta el puesto más bajo tiene su grado de responsabilidad, pero somos nosotros (los futbolistas) los que más responsabilidad tenemos”, apuntó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …