Home / Destacado / Quieren el titulo para Atlas
Juan Pablo Rodríguez quiere darle el titulo a la afición de Atlas que tanto lo merece.

Quieren el titulo para Atlas

Guadalajara, Jalisco, martes 17 de marzo 2015

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Atlas, reconoce que ya han pasado muchos años desde que los rojinegros salieron campeones por última vez, es por ello que desea darle ese campeonato a la afición sin importar la forma en que lo ganen.

“Son más de 60 años, el equipo necesita un título sí o sí, con la forma que sea. Ya se intentó una manera antes, no dio resultados, hoy se está intentando otra forma y esperemos que dé resultado”, destacó en conferencia de prensa.

Para ello, resalta están buscando formas de ganar el Clausura 2015, recordando que el año pasado la fórmula que tenían no les funcionó del todo a pesar que durante gran parte del certamen dominaron a sus rivales y quedaron en la cima.

“En el torneo anterior se hicieron 31 puntos, se clasificó en tercer lugar, ahora lo que queremos es mejorar. Si con esta forma mejoramos, seguro estaremos cerca del título, de lo contrario, se buscarán otras formas para conseguir el título que La Fiel merece”.

Ante el poco brillo que muestra el equipo y las críticas que aseguran que el juego de la Academia es poco espectacular, el Chato se sincera y reconoce que la escuadra no arrollará a los rivales; pero sí controlarán el partido para llevarse los tres puntos.

“No somos un equipo que vaya a apabullar al rival, pero sí somos un equipo que va a tener controlado el partido, el sábado fue una muestra de eso, fuimos un equipo inteligente y que aprovechó las oportunidades”, aseguró Rodríguez.

Finalmente, indicó que la filosofía de Tomás Boy es obtener la victoria, sin importar tanto como se consiguió y si la gente está a favor de ella.

“Tomás busca ganar de otra manera, equivocada o acertadamente, eso nadie lo va a saber. La idea es sacar el resultado, pero con una idea o filosofía muy distinta a la que era antes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

1 comentario

  1. No hay mal que dure cien años