Home / Destacado / Quiere Sánchez mejorar fuera de casa
CARLOS SÁNCHEZ festejo 2

Quiere Sánchez mejorar fuera de casa

 

Por: Staff | México | Jueves 17 de marzo del 2016

A pesar de que Rayados es el mejor equipo en lo que va del Clausura 2016,  para el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, el equipo regio tiene algunos aspectos que mejorar.

“De visitante, nos está faltando un poco de lo que hacemos como local, ser más constantes, con más intensidad… De visitante tratar de hacer lo mismo que como local”, afirmó el uruguayo.

Además, el seleccionado charrúa confesó que el duelo de la jornada 11, ante las Chivas, lo espera con ansias pues se medirá a su ex técnico Matías Almeyda.

“Es especial por enfrentar a Matías, fue él quien me llevó a River y siempre voy a estar agradecido y la verdad que es lindo enfrentarlo, esperemos que dentro de la cancha poder sacar un resultado positivo y después tratar de  estar con Matías, de poder saludarlo y agradecer todo lo que hizo por mi”, declaró en conferencia.

El uruguayo, quien acaba de ser convocado por su selección, desea que “El Pelado” pueda revertir la situación que vive con el Rebaño, sin embargo saldrá a vencerlo este fin de semana en el Estadio BBVA Bancomer.

“Yo creo que sí (deben mantener a Almeyda), la idea de juego la tienen, lastimosamente no se les están dando los resultados, pero se le ve un equipo muy rápido y muy técnico.

“Yo creo que a Matías, si se le dan los resultados, esperemos que no sea el sábado, pueda seguir”, manifestó.

Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.