Home / Deportes / Será diferida en México
La Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao tendrá un retraso de 30 minutos en México.

Será diferida en México

Ciudad de México, viernes 17 de abril del 2015

La esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas no podrá ser apreciada en México en vivo, una vez que ni Televisa ni TV Azteca desembolsarán el dinero necesario para ello.

Si deseabas ser parte de una de las contiendas que más expectación han causado desde su anuncio y lo harías a través de las dos televisoras más importantes de la República Mexicana, llega una mala noticia, pues el diario Cancha informa que esta transmisión tendrá un retraso de 30 minutos, lo que se traduce en seis rounds.

Una de las razones para que el evento estelar no sea completamente en vivo, fue que el canal de televisión de paga, Space, que transmite las peleas de box más importantes sin retraso en toda Latinoamérica, no llegó a un acuerdo para tener los derechos de transmisión. Por lo que Televisa y TV Azteca no se ven en la necesidad de transmitir la pelea en vivo y de esta manera poder incluir más patrocinadores y recuperar el dinero invertido.

Se espera que el choque entre Mayweather Jr. y Pacquiao genere en los sistemas de cable en los Estados Unidos cerca de 300 millones de dólares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

2 comentarios

  1. Chinguennnn avsu reputa madre gayyyyvquiten las putas novelas y mas deportes q l ace falta a mexico

  2. Bueno hay q esperar media hora mas total no me urge ver la derrota de pacquiao…