Home / Destacado / La CONCACAF silenció a Figo
Luis Figo manifestó que no se le permitió hablar durante el congreso de la CONCACAF.

La CONCACAF silenció a Figo

Ciudad de México, viernes 17 de abril del 2015

Luis Figo, aspirante a la presidencia de la FIFA, denunció que en el más reciente congreso de la CONCACAF no se le permitió hablar sobre su campaña, agregando que no se hizo lo mismo con Joseph Blatter quien pidió cuatro cupos para el área.

“Cuando solo unos hablan y otros son silenciados, pierde la democracia y pierde el futbol (…). No se permitió a los candidatos a la presidencia de la FIFA hablar en el congreso de la Concacaf y escuchamos algunas intervenciones propias de campaña electoral que no estaban en el orden del día”, manifestó el ex jugador del Real Madrid.

A pesar de ello, el portugués se mostró optimista asegurando que consiguió algunos apoyos del continente americano para su campaña

“Traigo apoyos de América. Traigo, además, temas pendientes que me hacen tener aún más ganas de instaurar un cambio”, puntualizó Luis.

Aparte de Figo y Blatter, el príncipe Ali bin Al Hussein de Jordania y el presidente de la Federación Holandesa, Michael van Praag, son los otros aspirantes a la presidencia de la FIFA, cuyas elecciones se celebran los próximos 28 y 29 de mayo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.