Home / Destacado / No le quita el sueño ser líder
A Gustavo Matosas no le importa terminar como líder si está dentro de la Liguilla.

No le quita el sueño ser líder

Ciudad de México, viernes 17 de abril del 2015

Lejos de obsesionarse con terminar el campeonato como líder general, a Gustavo Matosas le ocupa más pensar solamente en calificar; sin importar que sea desde hace un mes o sea en el último momento como octavo lugar.

“Nadie puede renunciar a eso (el liderato), pero no me quita el sueño, me interesa entrar a la Liguilla, el reglamento es muy claro porque dice; entran del 1 al 8, no importa si llegas cuando están cerrando la puerta o tienes un mes en la sala de espera”, manifestó el estratega azulcrema en conferencia de prensa en Coapa.

Por otro lado, el charrúa habló sobre el nivel de juego que despliegan las Águilas, afirmando que lo visto ante el Herediano en la vuelta de las semifinales de la Concachampions es la cara que busca; y no descansará hasta que jueguen así siempre.

“La (forma de juego) de Herediano está bien. Si te importa el cómo nunca vas a renunciar a él y para mí es importante llegar como ahora está jugando el equipo, me gusta, lo disfruto y eso tiene que ver con la esencia de cada uno”.

FELICITÓ A JOSÉ MANUEL DE LA TORRE

Al ser cuestionado sobre la actual posición en la tabla de las Chivas, Matosas se limitó únicamente a felicitar a José Manuel de la Torre por el trabajo que ha hecho de tener un equipo casi descenso a llevarlo a los primeros planos del torneo.

“Felicitar al ‘Chepo’ por el gran trabajo”.

MOISÉS MUÑOZ Y ORIBE PERALTA DESCARTADOS

Para el juego frente a los Gallos Blancos de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, se confirma que ni Moisés Muñoz y Oribe Peralta estarán contemplados, reintegrándose a los trabajos normales hasta la próxima semana.

“Moi (Muñoz) viene muy bien en la recuperación, viene evolucionando muy bien, esta semana que viene ya se integra a los trabajos, Oribe todavía siente alguna fatiga, hay que seguir con la recuperación y fisioterapia”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.