Home / Destacado / La MLS ya rebasó a la Liga MX
La Liga Bancomer MX está ya por debajo de la MLS en perspectiva de Pedro Caixinha.

La MLS ya rebasó a la Liga MX

Ciudad de México, viernes 17 de abril del 2015

La derrota ante los Estados Unidos por parte de la Selección Mexicana para Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, tiene una razón de ser; y es que para el portugués la Liga Mexicana ya fue rebasada por la de Norteamérica.

“Yo formo parte del futbol mexicano, pero los números dicen que la Major League Soccer ya nos rebasó”, manifestó el estratega luso

Recordar que estas palabras llegan en relación a que en el pasado juego entre el Tri y el conjunto de las barras y las estrellas, tanto Miguel Herrera como Jürgen Klinsmann tuvieron en sus equipos jugadores de las competencias locales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

9 comentarios

  1. No olviden que estados unidos nos dio la clasificación al mundial :'( triste pero cierto

  2. A nivel seleccion si, a nivel clubs creo que mexico lleva una pequeña ventaja con una tendencia a ser rebasada muy pronto.

  3. Totalmente mentira, podra USA vencer a Mexico su territorio, recuerden que normalmente buscan juegos en zonas o lugares que afecten al TRI, eso es bien sabido. La seleccion de USA es mejor en su territorio o porque tuvo mejor desempeño en la pasada eliminatoria, si checan ustedes, la mayor parte de los mundiales, USA queda en los peores lugares porque su desempeño es fatal. Caixina desconoces totalmente la zona, muchos sabemos que la calidad de la MLS es inferior a la Liga MX, somos mejores equipo por equipo, sera mejor economicamente pero no en lo futbolistico. Le dare la razon al portugues si el Impact de Montreal le gana al America en la final de la Concacaf, pero de es que mejor, totalmente mentira.

  4. Dan a pensar muy mal… un partido de estos cuando no es fecha FIFA, con jugadores que quieren "probar", antes de una copa oro… caray todo encaja a favor de USA como un acuerdo o diciendoles aqui esta mi seleccion pisotea mas mi prestigio…

  5. No creo que la seleccion refleje el nivel de la liga mexicana, ya que los jugadores mas influyentes de ambas selecciones no juegan en la liga, La concacaf es un ejemplo, siempre la ganan los equipos mexicanos.

  6. San Antonio tiene un clima muy parecido a México. Haz de cuenta igual que Monterrey

  7. Ta loco caixinha no sabe lo q dice mejor que ponga a dirigir bien al santos que anda bien mal

  8. USA tiene mas jugadores jugando en el extranjero. las escuelas desde primaria hasta universidad tienen programas claros y bien diseñados de soccer. todos los estadios son de 1er mundo. mundialstas y con capacidad de mas 45 mil. sueldos minimo de un futbolista es de 250 mil dlls por temporada. hasta 5 millones de dlls..o mas. ( Beckaam)..la MLS ha avanzado mas que la liga MX en 10 años..que los 50 a 80 años de futbol en MEXICO. !! USA en 2 o 3 mundiales estara peleando una final…!!