Home / Destacado / No me voy a retirar.- Ronaldinho
Ronaldinho negó en conferencia de prensa que vaya a retirarse al finalizar el CL-2015.

No me voy a retirar.- Ronaldinho

Ciudad de México, viernes 17 de abril del 2015

En conferencia de prensa previo a su enfrentamiento de este sábado en contra de América, Ronaldinho, delantero de Querétaro, negó que vaya a retirarse al final de la temporada como se rumoró en medios brasileños durante la semana.

“No tiene nada de verdad sobre lo de retirarme al final de la temporada. Agradezco el cariño de toda la afición. Quiero seguir hasta que me sienta competitivo. Espero jugar muchos años más”, manifestó el ex jugador del Barcelona y AC Milán.

En ese sentido el carioca sentenció que se encuentra en un gran momento y desea llevar a los Gallos Blancos a lo más alto del fútbol mexicano.

“Me hacía falta trabajo de adaptación. Tomar ritmo de juego. Estoy en mi mejor momento desde que llegué. No pienso en otra cosa más que hacer las cosas bien”.

A pesar de no destacar por sus goles si se ha hecho presente en el Clausura 2015 con cuatro asistencias, departamento que le gustaría dominar.

“Quiero ser líder de asistencias a final de temporada”.

En cuanto al duelo ante las Águilas, Dinho se mostró contento por jugar en el Estadio Azteca y ante una gran afición como lo es la americanista.

“Siempre es bueno jugar con equipos que tienen un gran estadio, una gran afición”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.