Home / Destacado / Pulido no está descartado.- ‘Piojo’
Miguel Herrera aclaró que Alan Pulido no está descartado para un futuro llamado al Tri.

Pulido no está descartado.- ‘Piojo’

Ciudad de México, viernes 17 de abril del 2015

A su llegada de Estados Unidos ayer, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, comentó que Grecia no estaba dentro de la gira que haría por Europa para visitar a los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente; sin embargo, y para evitar que existan malos entendidos, hoy Herrera firma que el hecho de no visitar a Alan no signifique que está descartado para futuros llamados con el seleccionado azteca.

“Vamos aclarar situaciones para que no las manejen a su antojo, yo dije que no iba a Grecia en esta gira, no que Alan (Pulido) esté descartado”, fueron las palabras que Herrera compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Igualmente por medio de esta red social el Piojo habló del video que circula en las redes sociales donde discute con la prensa, aclarando que no era con ellos sino con el encargado de la cancha del Alamodome quien regó la cancha, a pesar de que tanto él como el entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, habían decidido que no se regase.

“El video que dicen que es a la prensa es al que regó la cancha en medio tiempo cuando ya lo habíamos hablado con Klinsmann para no regarla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …