Home / Futbol MX / Más que orgullo
Este sábado se paralizará todo Monterrey con la edición número 104 del Clásico Regio.

Más que orgullo

México, Monterrey, viernes 17 de abril del 2015

Este sábado se paralizará todo Monterrey con la edición número 104 del Clásico Regiomontano, donde Tigres y Rayados se jugarán el orgullo de la ciudad. Pero para el defensor felino, Jorge Iván Estrada, las oncenas norteñas pondrán en juego más que eso, pues se disputarán tres puntos fundamentales en la lucha por un boleto a la liguilla del futbol mexicano.

“Se está jugando lo que es la importancia del Clásico, y aparte la calificación, es muy importante sumar de a tres. Sabemos que quedarían ya tres partidos muy definitorios, tenemos que sumar esos tres puntos, porque sabemos que sería un gran paso en la escalada de la tabla e ir asegurando la calificación”, señaló el sinaloense.

El ‘Gutty’ manifestó que después de la jornada de este fin de semana, quedarán nueve puntos en juego, que son pocos tomando en cuenta lo cerrado de la tabla.

“Quedarían nueve puntos, que a lo mejor en el papel son bastantes, pero toda la tabla está muy pegada, de no conseguirlos estarías dependiendo de otros. El ganar y depender de ti, siempre va ser muy importante”, dijo.

Los Tigres quedarán concentrados este viernes por la tarde en un hotel de esa ciudad, con todo el plantel a disposición del técnico Ricardo Ferretti. La probable alineación del ‘Tuca’ es con Nahuel Guzmán en la puerta, la defensa con Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, en la media cancha aparecerían Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo y Damián Álvarez, en ataque estarían Joffre Guerrón y Rafael Sóbis.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.