Home / Destacado / Duermen en el estacionamiento del “Volcán” por boleto de la Final
Duermen

Duermen en el estacionamiento del “Volcán” por boleto de la Final

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 17 de abril del 2016 | Fotos: @tigresoficial 

Los aficionados de Tigres volvieron a demostrar el cariño por su equipo, ahora hasta durmiendo afuera de las taquillas del Estadio Universitario para poder adquirir sus boletos para el partido de Ida de la Final de la Concachampions.

La noche del sábado, después del triunfo universitario de 5-2 ante Dorados en la Liga, decenas de aficionados permanecieron a las afuera del Uni para asegurar un lugar en la fila que se fue formando en las taquillas, que hoy domigo abrieron a las 9:00 horas.

El miércoles Tigres recibe a las Águilas del América en el “Volcán”, en el primer encuento de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Conforme fue amaneciendo, la fila poco a poco se fue poblando cada vez más y afortunadamente no se reportaron incidentes.   

No es la primera ocasión que los aficionados auriazules acampan a las afueras del estadio para obtener boletos, pero ésta práctica ya se había olvidado un poco por la gran cantidad de venta de abonos para la temporada, lo que no deja prácticamente venta libre en los torneos de liga.

Sin embargo, éste al ser un torneo aparte, no se incluye en el abono convencional, por lo que todos los hinchas tienen que adquirir sus boletos en las taquillas o por las vías online.

Fila 1

Checa también

CR7 meme

El busto a Cristiano Ronaldo desata los memes en las redes

La escultura al futbolista portugués ha generado infinidad de burlas ante el poco parecido al jugador del Real Madrid.