Home / Destacado / Gignac a un gol de otra marca con Tigres
Andr

Gignac a un gol de otra marca con Tigres

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Domingo 17 de abril del 2016

André Pierre Gignac cada vez imprime con más fuerza su huella en la institución de los Tigres, y está a un solo gol de convertirse en el mejor delantero de la historia en el club en su primer año con el equipo en torneos de Liga.

Con los dos goles que le marcó a los Jaguares de Chiapas, el delantero francés llegó a 26 anotaciones en éste su primer año con el club, lo que lo coloca a uno del que ha conseguido la mejor cosecha: Néstor Silvera.

El “Cuqui” entre el Apertura 2003 y Clausura 2004 anotó 27 goles, 11 y 16, respectivamente, con lo que se ubica como el mejor artillero del club universitario en su primer año con el equipo.

Juan Manuel “Abuelo” Azuara es el segundo en el escalafón con 26 goles, mismos que en este momento ya suma Gignac.

Azuara llegó para la temporada 1978-1979 y ahí destacó por su olfato goleador, consiguiendo esa importante suma.

El actual líder goleador de la Liga MX anotó 15 goles en su primera temporada, contabilizando torneo regular y Liguilla, y hasta el momento, con 3 fechas más por jugarse, ya suma 11. 

Con Tigres, en competiciones oficiales, el galo acumula cuatro goles más, uno en la Copa Libertadores y tres en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que a la fecha le ha entregado 30 goles en menos de un año a la organización universitaria.

Gignac ya consiguió algo que ni Silvera ni Azuara consiguieron en su primer año, un título de Liga, y además está con buenas posibilidades de superar éstas marcas, lo que lo convertiría en el mejor refuerzo en la historia del club, aunque para muchos ya lo es.

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa

2 comentarios

  1. mal y de malas estos reporteros de esta pagina,Gignac anoto los goles ayer a los Dorados de Sinaloa!!!!!! no a los jaguares de chiapas!!!!!!

  2. Malditas drogas…ya no saben lo que publican