Home / Destacado / Leicester está a ocho puntos de la gloria en la Premier
LEICESTER CITY festejo 4

Leicester está a ocho puntos de la gloria en la Premier

Por: Staff | Inglaterra | Domingo 17 de abril del 2016

Nunca antes en la historia de la Premier League, un equipo de bajo presupuesto y que hasta hace apenas un año vivía problemas de descenso, estaba tan cerca de conseguir el título; el Leicester está a ocho puntos de conseguirlo.

Luego del agónico empate conseguido contra el West Ham, ocho puntos es la cantidad que le aseguraría a los Foxes el título de la Premier, sin importar lo que haga el Tottenham, su más cercano perseguidor, que está precisamente a ocho unidades, aunque con un partido pendiente.

Swansea City, Manchester United, Everton y Chelsea, son los rivales que quedan en el camino de la Cenicienta de la Premier, mientras que los Spurs deberán medirse al Stoke, West Bromwich, Chelsea, Southampton y Newcastle.

Entre los cuatro rivales que le quedan en el camino, el Leicester sumó 10 unidades en la primera vuelta, mientras que Tottenham sumó 6 puntos, contra los cinco rivales que le restan.

Por ello la ilusión se mantiene intacta en el equipo que comanda Vardy y Ranieri, aunque saben que no puden aflojar en la última ronda, la que marcará el rumbo del Leicester, y los podría llevar al limbo de la historia, o al frío fracaso.

Checa también

MALECK

El mexicano Joao Maleck hace un doblete en el futbol de Portugal

El ex canterano del Santos Laguna colaboró en el triunfo del FC Porto Sub 19.