Home / Destacado / Leicester está a ocho puntos de la gloria en la Premier
LEICESTER CITY festejo 4

Leicester está a ocho puntos de la gloria en la Premier

Por: Staff | Inglaterra | Domingo 17 de abril del 2016

Nunca antes en la historia de la Premier League, un equipo de bajo presupuesto y que hasta hace apenas un año vivía problemas de descenso, estaba tan cerca de conseguir el título; el Leicester está a ocho puntos de conseguirlo.

Luego del agónico empate conseguido contra el West Ham, ocho puntos es la cantidad que le aseguraría a los Foxes el título de la Premier, sin importar lo que haga el Tottenham, su más cercano perseguidor, que está precisamente a ocho unidades, aunque con un partido pendiente.

Swansea City, Manchester United, Everton y Chelsea, son los rivales que quedan en el camino de la Cenicienta de la Premier, mientras que los Spurs deberán medirse al Stoke, West Bromwich, Chelsea, Southampton y Newcastle.

Entre los cuatro rivales que le quedan en el camino, el Leicester sumó 10 unidades en la primera vuelta, mientras que Tottenham sumó 6 puntos, contra los cinco rivales que le restan.

Por ello la ilusión se mantiene intacta en el equipo que comanda Vardy y Ranieri, aunque saben que no puden aflojar en la última ronda, la que marcará el rumbo del Leicester, y los podría llevar al limbo de la historia, o al frío fracaso.

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.