Home / Destacado / ‘Me siento un pendejo’: Matías Vuoso
MATÍAS VUOSO cabizbajo

‘Me siento un pendejo’: Matías Vuoso

Por: Staff | Cd de México, México | Sábado 16 de abril del 2016

Luego de que Tomás Boy no sacara a calentar a Matías Vuoso durante el partido que Cruz Azul perdió ante Santos, el delantero se quejó abiertamente por la actitud que tomó el estratega.

“Me siento la peor miseria del mundo, me siento como pendejo la verdad”, declaró el atacante del conjunto celeste, quien dio a conocer que en el juego ante Jaguares este mismo torneo el Jefe Boy le aplicó la misma de poner a calentar a todos menos a él.

El naturalizado mexicano evitó hablar del cambio que realizó Boy al meter al “Maza” Rodríguez como delantero y dejarlo a él en el banquillo.

“No, no soy quién, yo tengo una relación técnico-jugador y yo no soy quién para decir si estuvo mal”, indicó en una entrevista con la cadena Fox Sports.

Lo que más enojó a Vuoso fue que en la conferencia de prensa posterior al partido, Tomás dijo que el delantero está lejos del nivel que esperan dentro de la institución celeste.

“Que venga a desprestigiar mi imagen, eso sí es una falta de respeto. Que salga a ventilar cosas que no ha hablado conmigo, eso sí me molesta. Lo de quedarme en la banca lo puedo entender y me pude quedar callado, pero decido hablar porque él dijo cosas en la conferencia que para mí es una falta de respeto”, concluyó.

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

11 comentarios

  1. Y que queria vuoso que le aplaudieran la mala manera de como juega, no señor a chillar a otra parte bien por boy, si no quieren jugar con la camiseta bien puesta, que se quede como pendejo

  2. Tienes toda la razon , pero faltarle al respeto poniendo de delantero al MAZA que esta peor que el por dios .

  3. Yo siempre he visto a Vuoso muy pundonoroso. Quizá carezca de técnica. Y si es una falta de respeto por parte de Boy, pero que se puede esperar de un fascista?

  4. Voy no ha querido a vuoso desde el Atlas siempre le hacía lo mismo verán que en este torneo se va de Cruz azul solamente que se vaya boy que no creo

  5. El pendejo es Tomás junto contigo

  6. Sí eres pendejo vuoso no sé cómo fue que te contrataron

  7. Esta bn por vuoso y me imagino que pedro juarez aguirre nunca has jugado al futbol, cada jugador pir muy bien o por muy mal que este sea se merece respeto, pero creo que explicarte esto a vos es como hablar con una niña de 1 año, asi que Tomás vales verga y vos tambien Pedro Juárez Aguirre

  8. Ese respetillo mi rey no estoy en contra de los homosexuales si ofendi a tu novio vuoso jajaja

  9. Todos los pendejos son ustedes junto con los directivos del crus azul para mi los minutos que juega boso se parte la madre en cada jugada y a metido goles el y el Chaco son los que ponen el pecho por la máquina los pendejos son ustedes que apollan a un entrenador mediocree que le quedan grande los equipos

  10. No pos ahora que lo deje 2 partidos en la Banca… Pa que se le quite lo PENDEJO.

  11. Igual te preguntarás como fue que contrataron ese técnico mediocre que lo único que sabe hacer es llamar la atención.