Home / Destacado / “Revientan” a Zidane en redes por ridículo de su hijo arquero (Video)
Luca Zidane

“Revientan” a Zidane en redes por ridículo de su hijo arquero (Video)

Por: Staff | Madrid, España | Domingo 17 de abril del 2016

Las redes sociales son una poderosa arma que dependiendo el uso que se le de, pueden ser grandes aliadas o las peores enemigas, y eso lo comprobó el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Debido a un video que circula en las redes, en la que su hijo Luca, portero de uno de los equipos formativos del Real Madrid, reacciona volteando su rostro cobardemente cuando un delantero del Paris Saint Germain lo encara y le anota el gol, ha desatado las burlas de todas partes del mundo por las redes sociales.

Luca y su equipo cayeron 3-1 ante el PSG en una de las Semifinales de la UEFA Youth League, por lo que pa afición madridista -y obviamente sus antagonistas- se ensañaron aún más e hicieron de la imagen un trending topic.

Juzgue usted mismo.

 

Checa también

CARLOS ALBERT y chicharito

Carlos Albert explota contra Chicharito: ‘Deja de mandar tuits pend…’ (video)

Las declaraciones de Javier Hernández contra la afición y medios mexicanos enfurecieron al comentarista.

11 comentarios

  1. Eso Es ridiculo una cosa Es hablar otra estar tapando ahi,el muchacho se esta formando tiene futuro

  2. Menos mal esta en formativa (donde se aprende y se va corrigiendo errores)

  3. Nadien tiene derecho a juzgar en veces en la vida todo mundo es cobarde porque ve venir los problemas y nos hacemos que no hemos visto nada o cuando escuchamos que se algo esta pasando en el mundo y nadien alza la voz es cobardia señores este muchacho vio al gigante pateando a dos o tres metros y se volteo para que meter la cara que talvez le haya costado la vida .
    no juezquemos por juzgar .

  4. Como le gusta el amarillismo a esta pagina

  5. Si se esta formando pero se vio muy putete, ni mi hijo hace esas puteruas

  6. Portero, pero de un antro

  7. apuesto q tu hijo es mas puto q el

  8. Henry Sanchez no se lleva dos torneos jugando y en los dos ha sido campeon con su equipo y pues las veces que he ido a sus partidos se rifa, aun a sus escasos 11 años y tu juegas aunque sea a las muñecas

  9. Buen futuro como portero? De algún edificio?

  10. Saul Itzcoatl Su hijo tiene 11, él hijo de Zidane tiene 17, haber… Juega con gente mas grande, que tienen 1000 veces mas potencia en los disparos que un niño de 11 años, que seguro no hubiera volteado la cara, sino que se hubiese salido corriendo.

  11. como portero lo que haces es aguantar pero no siemore se puede, animo nadide es perfercto, para eso es el entrenamiento y los que saben que es un balonaso en la cara lo pueden decir.