Home / Destacado / Y el Barcelona se fue a pique
PIQUE

Y el Barcelona se fue a pique

Por: Staff | Barcelona, España | Domingo 17 de abril del 2016

El Barcelona volvió a perder y puso al rojo vivo la Liga española.

Los culés tropezaron 2-1 ante el Valencia en el Estadio Camp Nou, su tercera derrota en fila en la competencia y cuarta en sus últimos cinco partidos incluyendo Champions League, y se estancaron en 76 puntos en la cima, los mismos que tiene el Atlético de Madrid y uno más que el Real Madrid.

Amargo fue el gol 500 de Messi como profesional, pues su equipo está en franca debacle, que no se ve cuando pueda terminar.

A la par de sus últimas semanas, los dirigidos por Luis Enrique se mostraron distraídos en el campo y con altibajos; por un lado controlaron en gran parte el juego y por otro los despistes en la zona baja les costó el juego.

Al marcador se abrió con un autogol de culé Ivan Rakitic a los 26 minutos, quien desvió un disparo de Guilherme Siqueira y con el cual le cambió la trayectoria a Claudio Bravo.

Las oportunidades blaugranas para empatar no faltaron, pues al tener el dominio total los acercamientos al área contraria fueron constantes, aunque también el mérito de la defensa del Valencia para rechazarlos.

Justo al cierre del primer tiempo, Santi Mina marcó el segundo al rematar un centro de Dani Parejo que se escurrió entre la defensa culé.

En el complemento no cambió el guión, el Valencia aguantó en su área y el Barcelona se mató con tal de rescatar al menos un punto.

Todo lo que pudo obtener fue el descuento de Messi al 63′, el mismo que fue el tanto 500 en la carrera del delantero argentino.

El tiempo terminó por consumir a los culés, que vieron a Gerard Piqué una opción clarísima frente a Alves y que erró mandando su disparo a un costado.

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …