Home / Destacado / ¡Definidas las semifinales!
Chivas vs. Santos y Querétaro vs. Pachuca serán los juegos en la antesala de la Final.

¡Definidas las semifinales!

Ciudad de México, domingo 17 de mayo del 2015

Ocho partidos después y luego de una semana llena de muchas emociones, han quedado listas las semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Santos, Pachuca, Chivas y Querétaro sortearon su primer obstáculo en los Cuartos de Final y tras vencer a sus respectivos rivales están en la antesala de la Final.

El primero en obtener su pase fue Santos, quien después de entrar en el último momento a la Liguilla eliminó al superlíder de la temporada regular, Tigres, al empatar en la ida 1-1 y terminar la obra en el Estadio Universitario 0-1 con gol de Djaniny Tavares.

En un par de partidos donde los goles fueron una constante, Pachuca dio cuenta de América al ganarle en la ida 3-2 y finiquitar su trabajo con un 3-4.

En una de las series que más emoción generó, Chivas se levantó como el gran triunfador del Clásico Tapatío al golear al Atlas en el Estadio Jalisco 1-4, después de haber empatado a ceros en el juego de ida disputado el pasado jueves en el Estadio Omnilife.

Finalmente, los Gallos Blancos del Querétaro después de ingresar a la Fiesta Grande con gol de último minuto de Ronaldinho en la Jornada 17, han dejado fuera al Veracruz tras imponerse 2-1 en el juego de ida y finiquitar todo en el Puerto al empatar 2-2.

De esta manera, los juegos de semifinales quedan de la siguiente manera:

• (5) Chivas vs. Santos (8)

• (6) Querétaro vs. Pachuca (7)

Los horarios se darán a conocer el día de mañana, 18 de mayo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.