Home / Destacado / ¡Definidas las semifinales!
Chivas vs. Santos y Querétaro vs. Pachuca serán los juegos en la antesala de la Final.

¡Definidas las semifinales!

Ciudad de México, domingo 17 de mayo del 2015

Ocho partidos después y luego de una semana llena de muchas emociones, han quedado listas las semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Santos, Pachuca, Chivas y Querétaro sortearon su primer obstáculo en los Cuartos de Final y tras vencer a sus respectivos rivales están en la antesala de la Final.

El primero en obtener su pase fue Santos, quien después de entrar en el último momento a la Liguilla eliminó al superlíder de la temporada regular, Tigres, al empatar en la ida 1-1 y terminar la obra en el Estadio Universitario 0-1 con gol de Djaniny Tavares.

En un par de partidos donde los goles fueron una constante, Pachuca dio cuenta de América al ganarle en la ida 3-2 y finiquitar su trabajo con un 3-4.

En una de las series que más emoción generó, Chivas se levantó como el gran triunfador del Clásico Tapatío al golear al Atlas en el Estadio Jalisco 1-4, después de haber empatado a ceros en el juego de ida disputado el pasado jueves en el Estadio Omnilife.

Finalmente, los Gallos Blancos del Querétaro después de ingresar a la Fiesta Grande con gol de último minuto de Ronaldinho en la Jornada 17, han dejado fuera al Veracruz tras imponerse 2-1 en el juego de ida y finiquitar todo en el Puerto al empatar 2-2.

De esta manera, los juegos de semifinales quedan de la siguiente manera:

• (5) Chivas vs. Santos (8)

• (6) Querétaro vs. Pachuca (7)

Los horarios se darán a conocer el día de mañana, 18 de mayo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Toluca-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1539641231

TIGRES UANL: Enner Valencia reportó con Tigres tras convocatoria con Ecuador, regresó con golpes en pierna derecha

¿Malas noticias para Tigres? Enner Valencia regresó con golpes en la pierna derecha tras su convocatoria con la Selección de Ecuador...