Home / Futbol MX / Gran respuesta de afición rayada
38 mil aficionados se han inscrito en búsqueda de un lugar en el Estadio BBVA Bancomer.

Gran respuesta de afición rayada

Monterrey, México, martes 17 de marzo del 2015

La respuesta de la afición de Monterrey ante el nuevo Estadio BBVA Bancomer ha sido enorme, pues a unos días de que se anunciaron y detallaron los precios de los abonos para el inmueble de la Pandilla, estos comienzan a ser acaparados rápidamente.

De acuerdo a información proporcionada por el club regiomontano, en voz de Everardo Váldez, gerente de comunicación de Rayados, hasta la tarde de este martes ya se han inscrito en el sitio oficial un total de 38 mil aficionados en búsqueda de un lugar en el recinto albiazul, el cual tendrá en su fase final un aforo para 51 mil personas.

Si estás interesado en tener un espacio en la nueva casa de Monterrey, seas abonado actual o no, aquí las fechas y pasos que deberás hacer:

16 de marzo
1er paso.- Seas o no seas Abonado actualmente, si quieres un Abono para el Estadio BBVA Bancomer, ¡inscríbete con tu correo electrónico en el sistema!

16 a 22 de marzo
¡Conoce el sistema, las equivalencias de localidades, los precios, ponte de acuerdo con tus amigos y alístate para el siguiente paso!

23 de marzo
2do Paso.- Si eres Abonado actualmente, ¡Valida tu Abono en el Sistema, elige la modalidad en la que vas a comprar tu abono y genera tu cita!

¿NO eres Abonado actualmente? ¡Date de alta en la lista de espera y pide a algún amigo Abonado que te “Invite” desde su panel de control para que puedas buscar tu Abono!

3 de abril
Iniciamos la atención a citas para los Abonados Tarjetahabientes Rayados Bancomer, quienes deberán pagar la totalidad de su abono con ella.

10 de abril
3er Paso.- ¡Iniciamos la atención para Abonados actuales que ya hayan generado su cita!

Los precios para el Estadio BBVA Bancomer van desde los $3,700 a los $11,000 pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.