Home / Destacado / Vetan a barristas de Atlas
Llegaron las primeras medidas ante la violencia que se presentó en el Estadio Jalisco.

Vetan a barristas de Atlas

Guadalajara, México, domingo 17 de mayo del 2015

En conferencia de prensa posterior al juego entre Atlas y Chivas que terminó 1-4 en favor del Rebaño Sagrado en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, el presidente del cuadro rojinegro, Gustavo Guzmán, señaló que la barra que causó los desmanes e ingresó a la cancha del Estadio Jalisco está vetada indefinidamente.

“Creo que le han dado un buen sabor, pero las barras no entran por tiempo indefinido, mientras hacemos lo que tengamos que hacer para garantiza la seguridad”, señaló el mandamás, quien agregó por esta situación habrá denuncias.

“Vamos a meter mano muy dura, pondremos las denuncias necesarias para que estos vándalos tengan un castigo ejemplar”, indicó Guzmán.

En cuanto al tema deportivo, el directivo rojinegro reconoció la superioridad que tuvieron los jugadores dirigidos por José Manuel de la Torre.

“Nos ganaron de calle (Chivas), es vergonzoso”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

4 comentarios

  1. Muy bien dicho! Vandalos! Esos inadaptados no son ni aficionados ni deportistas! Solo usan el deporte y en este caso a un equipo para representar su pandilla. Esta gente no debe tener ningun acceso a los estadios.

  2. Deben meterlos a la cárcel, si no toman medidas drásticas va a ocurrir una tragedia y después van a emitir leyes cuando ya sea demasiado tarde.

  3. [ Desgraciada mente con este tipo de acciones se perjudica el deporte hay que apoyar nuestro equipo pero no asi hay que estar conciente de que se pierde y se gana ojala y sepan erradicar estos problemas que ya se estan dando muy a menudo para beneficio de nuestro futbol ,,,,,

  4. yo creo que el problema radica en que mexico tiene la mala costumbre de copiar e imitar cosas malas del extranjero en mexico no teniamos barras como tal eran porras familiares pero copiamos este mal del futbol sudamericano y asi sucesivamente en todos los ambitos