Home / Destacado / Inicia la concentración en el CAR
Los primeros nueve jugadores llamados a la Copa América ya reportaron en el CAR.

Inicia la concentración en el CAR

Ciudad de México, domingo 17 de mayo del 2015

Con nueve de los 23 jugadores convocados, ha dado inicio la noche de este domingo la concentración de la Selección Mexicana que participará en la Copa América.

José de Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Javier Güemez, Eduardo Herrera, Luis Montes y Matías Vuoso fueron los primeros elementos que arribaron al Centro de Alto Rendimiento para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera y comenzar su camino hacia la justa sudamericana en territorio chileno.

El resto de los jugadores llamados se irá concentrado una vez que concluya su participación en sus respectivos equipos, ya sea en la Liguilla o en el extranjero.

Recordar que esta Selección que participará en tierras andinas tendrá su primer juego de preparación el próximo 30 de mayo en Chiapas ante Guatemala, posteriormente el 3 de junio se medirá a Perú y finalizarán el 7 de junio ante Brasil para oficialmente, el 12 de junio, tener su primer juego en la Copa América 2015 ante el combinado de Bolivia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.