Home / Destacado / Cruz Azul no contratará técnico, Tomás Boy sigue siendo el ‘Jefe’
TOMÁS BOY bailando

Cruz Azul no contratará técnico, Tomás Boy sigue siendo el ‘Jefe’

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 17 de mayo del 2016

Tomás Boy continuará como técnico del Cruz Azul, así lo afirmó el director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre al diario deportivo Cancha.

El “Jefe”, quien había puesto en duda su continuidad con los Cementeros tras quedar fuera de la Liguilla de manera penosa ante los Tigres, cumplirá con sus restantes seis meses de contrato.

“Sí, continúa (Boy), nosotros ya tuvimos pláticas, entendemos los estados de ánimo que pueden surgir en algún momento, todo sigue en la planeación que habíamos hecho antes de ese último partido, hay algunas cosas que no cambian para nada.

“Hay cambios y ajustes, pero en ese sentido seguimos poniendo empeño para el plan que ya estaba”, comentó De la Torre.

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.

8 comentarios

  1. se deberia ir tomas boy y traer a matosas

  2. Para que le vaya como al Atlas?

  3. Necios si ya fracaso para que otra vez al borracho arrepentido

  4. Para una directiva transa y mediocre, pues un equipo igual, que se puede esperar

  5. Mientras Billy siga en Cruz Azul, todo será pan con lo mismo. Con el Jefe o sin el Jefe. Con Chaco o sin Chaco. El Billymadrismo esta contaminando toda la organización celeste. Desde hace 36 años y 70 torneos de fra

  6. BORRACHO IGUAL QUE TU COMPA pinche invidioso

  7. No se porque si es una cooperativa y hay varios representantes,porque le siguen dando chance a este pendejo de Álvarez, hay mucho futbolista viejo y creen q ellos van a solucionar este problema de campeonatos.Ya nos hicieron nuestros 15 años, que vamos a seguir esperando hasta q ue lleguen nuestros 18 años….. Tienen que meter sangre nueva que se raje la madre en la cancha y no estrellitas de uno o dos partidos porque siempre terminan en lo mismo en principio dan miedo,en segundo estan en pausa y en tercero dan lastima y eso que soy azul de corazón pero a la larga tenemos que salir con una bolsa de papel en la cabeza. Échenle huevos……..