Home / Destacado / Otro “oso” en la convocatoria del Tri, ahora para la Copa América
osorio_4

Otro “oso” en la convocatoria del Tri, ahora para la Copa América

Por: Staff | Ciudad de México | Martes 17 de mayo del 2016

Lo que anuncia el técnico de la Selección mayor de México, Juan Carlos Osorio, es algo diferente a lo que informó la Liga MX en página web.

Como ha sucedido en otras ocasiones, los nombres proporcionados por el seleccionador difieren en lo que se publica como información oficial, ahora en la página de la Liga MX.

En la página de la liga se publicaron los 14 elementos del balompié nacional que fueron incluidos por Osorio entre el elenco del Tri para la Copa América, entre los que estaba Jonathan Orozco, el portero de Rayados.

Sin embargo en la lista que anunció Osorio y la imagen que se compartió no aparecía Orozco,ya que los porteros convocados que se muestran son Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona.

Poco más tarde la Liga MX corrigió y se publicó el listado correcto, removiendo a Orozco.

error

 

Checa también

MESSI juzgado

Los meses de cárcel a los que Lio Messi fue condenado por fraude fiscal

El jugador del FC Barcelona recibió una pena de 21 meses en la cárcel, junto a su padre, por tres delitos fiscales.

4 comentarios

  1. Pésima decisión, hoy por hoy el mejor portero de México.

  2. Que poca madre!! Siempre viendo los pinches intereses de televisa. Con su Pinche nenita!! Por eso me cagá el fútbol mexicano!! Putos mediocres!!!

  3. Q poca madre nimodo q jonatan orozco no merecia ser el portero guillermo ochoa q a echo el mismo corona con cruzazul anduvo mal y talavera.nocerro mal seve como ciempre nomas cuidan los intereces de las televisoras

  4. Ellos se lo pierden. Jonathan mejor portero.