Home / Destacado / Pumas tiene histórico enfrentamiento en Copa Libertadores
UNAM hímno

Pumas tiene histórico enfrentamiento en Copa Libertadores

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 17 de mayo del 2016

Tanto Pumas de la UNAM como el Independiente del Valle, que recién eliminó al campeón River Plate, debutarán en la instancia de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, y esta tarde el equipo universitario visitará a los ecuatorianos.

El duelo de Ida está pactado para iniciar a las 19:45 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, la capital.

El Club Universidad Nacional que viajó a Ecuador desde el sábado pasado y ya reconoció el campo este domingo.

Los felinos  llegan a este partido sin jugadores lesionados o suspendidos.

El Independiente del Valle se ha convertido en la Cenicienta de la Libertadores 2016, luego de eliminar en Octavos de Final a River Plate, de Argentina, tras dejar en la fase de grupos al Colo Colo, de Chile.

Como local, los ecuatorianos, no han perdido desde su primera participación en la Libertadores en 2014: 6 victorias y 3 empates es su saldo actual.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de los Cuartos de Final entre Boca Juniors, de Argentina; y Nacional, de Uruguay; que están empatados 1-1 y definen el boleto este jueves 19 de mayo en La Bombonera.

Sin embargo, si Boca avanza y lo hace también Rosario Central, el reglamento obliga a que equipos de un mismo país se enfrenten entre sí en Semifinales, por lo que el rival de Pumas o Independiente sería el ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …