Home / Destacado / ‘Tuca’ y once más, el técnico brasileño sigue firme con Tigres
PDTE. ALEJANDRO RODRÍGUEZ 4

‘Tuca’ y once más, el técnico brasileño sigue firme con Tigres

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Martes 17 de mayo del 2016

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, ratificó al técnico Ricardo Ferretti, asegurado que no hay ninguna duda en seguir con el proceso que lleva seis años en la institución.

“No acostumbramos el estar ratificando, ratificando, ratificado y ratificando cuando algunos aficionados se les ocurra en redes sociales o en cualquier otra plataforma desacreditar desproporcionadamente la labor de un jugador o un elemento del cuerpo técnico”, indicó a su llegada a las instalaciones del Estadio Universitario.

Sin mencionar la palabra fracaso, el directivo acortó que hay deuda con la afición al no conseguir el bicampeonato.

“No logramos la meta, no logramos el objetivo, nuestro propósito era el bicampeonato y por eso los jugadores en el vestuario estaban mostrando su coraje y la decepción de que no logramos sacar el bicampeonato”.

El ingeniero se comprometió a fortalecer al equipo para el próximo torneo, aceptando que tienen en la mira a varios jugadores.

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.

2 comentarios

  1. No sabe de futbol este directivo …

  2. este directivo es conformista con estos jugadores y todo lo bueno ke kiera traer es nomas para calificar x lo menos y no importa ir a dar verguenzas a torneos internacionales y x lo mismo sigue con el Tuca ke vea ke al TUCA YA NO DA MAS logros y si va a dar mas fracazos,espero ke no