Home / Destacado / Actuación ‘regular’ en Chile 2015
Héctor González Iñárritu se dijo insatisfecho por el paso de la Selección Mexicana.

Actuación ‘regular’ en Chile 2015

Ciudad de México, miércoles 17 de junio del 2015

Tras dos empates que se traducen en dos puntos en la Copa América 2015, Héctor González Iñárritu, director de las selecciones nacionales, ha calificado como regular el paso de la Selección Mexicana dentro de la justa sudamericana.

“Hasta ahora el papel de la selección ha sido regular, no estamos satisfechos, el primer partido no nos gustó”, expresó a la cadena ESPN.

Héctor González sostuvo su calificación hacia el Tri asegurando que dentro del papel un empate con Chile era viable, no así uno con Bolivia.

“En el presupuesto, en la planeación, teníamos que ganar el primer partido y con Chile un empate era muy buen resultado, entonces creo que ahorita estamos por debajo de lo que esperábamos”, agregó a la citada emisora deportiva.

Finalmente, Iñárritu señaló que el balance no es el esperado, ya que a estas alturas de la competencia se esperan tener cuatro puntos.

“El balance para mí está abajo porque hoy por hoy deberíamos tener por lo menos cuatro puntos, concluyó en su intervención el directivo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.