Home / Destacado / Arturo Vidal retó a policía
"Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile", las palabras de Vidal hacia la autoridad.

Arturo Vidal retó a policía

Santiago, Chile, miércoles 17 de junio del 2015

El accidente de Arturo Vidal la noche de ayer sigue dando de qué hablar. Tras pasar una noche detenido, ser liberado y ofrecer disculpas, ahora un video posterior al choque ha salido a la luz en donde se escucha al jugador chileno intercambiar palabras con la policía de Santiago que iba a detener al mediocampista de la Juventus de Turín.

“¿Me vas a esposar a mí? Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile”, fueron las palabras de Vidal al agente al momento que este lo iba a arrestar.

El video, que fue difundido por el canal Bio Bio, habría sido captado por uno de los testigos del percance ocurrido en la Ruta del Maipo al sur de Santiago.

Además de retar a la autoridad, el Rey Arturo intentó convencer al policía que no había sido él quien causo el choque en su lujoso Ferrari rojo.

“¿Cómo voy a venir manejando esa hue’a, como soy tan tonto, no pensa’i? Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hue’as”, comentó el seleccionado andino.

Recordar que Arturo ya se encuentra bajo libertad y el entrenador de la Selección Chilena, Jorga Sampaoli, confirmó que no lo dejará fuera de la Copa América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

6 comentarios

  1. eso es lo que pasa con esta pinche gente de mierda cuando pierden el piso pero hay esta la gente pendeja que los engrandesen cuando en su puta vida no an ganado nada rey arturo mis huevos

  2. DAZA dice: !Vidal el rey de los reyes al caga, y chile y la fifa tan mediocre que no paso nada, este mundo cada día es ignorante ante la ley y la norma, por eso pasa las cosas!

  3. que mierda como hablan no se les entien una mierda, yo solo se que el pendejo iba borracho, dos copitas no ma!!! 😀 payaso pendejo ya se cree intocable hasta por la justicia, y nunca ha ganado na…

  4. Puta mierda que se cree ese marero intocable? Sampaoli huevon vota de la seleccion a ese elemento que les hace quedar mal……..

  5. todo mundo choca algun dia y no es el ultimo ni el primero q lo ase por andar pedo asi q por que crusificarlo si no mato a nadie y tiene dinero para pagar los daños pues q se valla el muchacho a seguir jugando fut boll asi que viva el fut boll y el morro deja todo en la cancha