Home / Destacado / Colombia derrota 1-0 a Brasil
Los cafetaleros sorprenden y vencen por la mínima al Scratch con gol de Jeison Murillo.

Colombia derrota 1-0 a Brasil

Santiago, Chile, miércoles 17 de junio del 2015

La Selección Colombia consiguió una histórica victoria ante su similar de Brasil por la mínima diferencia por la segunda jornada del Grupo C, consiguiendo tres puntos importantes que la ponen en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2015. De esta manera, el cuadro cafetero iguala en puntos a Brasil y Venezuela, que jugará mañana ante Perú para completar la segunda jornada.

El partido fue intenso desde el pitazo inicial. Al comienzo fue Brasil el que tomó el balón intentando sorprender a Colombia, pero los de Pekerman se plantaron bien en el terreno de juego y fueron de menos a más quitándole por completo la pelota a los pentacampeones gracias a que adelantaron sus líneas, presionando desde los hombres en punta, ahogando el juego que intentaba proponer el cuadro carioca.

Colombia se hizo dueño del partido y metió a Brasil en su campo hasta que en el minuto 35 tras un tiro libre de costado ejecutado por Juan Cuadrado, Jeison Murillo cazó una sucesión de rebotes y la mandó a la red, poniendo el primero de los cafeteros.

En la segunda parte fueron los brasileros los que intentaron imponer condiciones y se volcaron encima del cuadro cafetero buscando el empate a como diera lugar. Sin embargo los de Pekerman retrasaron un poco sus líneas y supieron aguantar los embates de los pentacampeones, atacando solamente cuando era necesario.

Jugados los 90 minutos el partido y los puntos fueron para los colombianos que cortaron una racha de 24 años sin ganarle a Brasil.

Por: Copa América 2015

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …