Home / Destacado / Juez libera a Arturo Vidal
Luego de pasar la noche detenido, el seleccionado chileno fue puesto en libertad.

Juez libera a Arturo Vidal

Santiago, Chile, miércoles 17 de junio del 2015

Un juez chileno liberó este miércoles 17 de junio al volante ofensivo, Arturo Vidal, quien pasó la noche detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia tras el choque sufrido la noche de ayer donde resultó sin heridas graves.

“JG (Juzgado de Garantía) de San Bernardo decreta medidas cautelares para Arturo Vidal: retención de licencia de conducir y firma mensual en Consulado de Milán”, informó el Poder Judicial sobre la situación del jugador andino.

Vidal estará bajo investigación por 120 días, en los cuales deberá firmar en el consulado milanés hasta que se dicte un fallo final al caso.

SEGUIRÁ JUGANDO EN LA COPA AMÉRICA

Tras el accidente donde se comprobó que Arturo iba conduciendo en estado de ebriedad, Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Chilena, habló al respecto y aseguró que este suceso no hará que el jugador sea excluido de la Copa América.

“El accidente que tuvo Arturo realmente nos preocupó a todos. Estábamos preocupados por Arturo y su familia. Con el cuerpo técnico vimos cómo estaba. Es un jugador muy valioso y sabemos que cometió un error que no es tan determinante para excluirlo. Ese día dimos libre al plantel, como estaba establecido, y no creo que tenga tanta magnitud como se ha querido manifestar. Como cuerpo técnico estamos pensando en Bolivia”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

3 comentarios

  1. que tristeza cono es un personaje publico mande molo para la casa que eso no es grabe pinche juez de mierda

  2. ES SIMPLE PARA ESO SE HIZO LA PLATA Y PUES ESTA EN SU PROPIO PAIS QUE SE VAN HACER ESE DAÑO ELLOS MISMOS JEJEJEJE