Home / Destacado / Ya trabajan pensando en Ecuador
La Selección Mexicana ya prepara su último juego en Fase de Grupos de la Copa América.

Ya trabajan pensando en Ecuador

Santiago, Chile, miércoles 17 de junio del 2015

Con los ánimos renovados tras la actuación ante Chile, la Selección Mexicana entrenó este miércoles en las instalaciones del Estadio Municipal de La Pintana, pensando en su partido contra Ecuador del próximo viernes 19 de junio.

Miguel Herrera ya prepara lo que será su tercer encuentro dentro de la Copa América 2015, haciéndolo sin la participación de Rafael Márquez quien sigue sin tener mejoría en su lesión, así como tampoco de Adrián Aldrete, jugador que salió lesionado ante los chilenos y que estaría fuera de las canchas de dos a tres semanas.

México tiene previsto trasladarse a Rancagua este jueves para jugar ante los ecuatorianos en el Estadio El Teniente, para posteriormente, un día después, regresar a Santiago independientemente del resultado conseguido.

LOS JUGADORES RECIBEN LA TARDE LIBRE

Después de la sesión de este día, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron la tarde libre para, en algunos casos, convivir con sus familiares que se encuentran en territorio andino, mientras que otros aprovecharon para visitar el Mercado Central de Santiago.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.