Home / Futbol Mundial / Gignac firmará con Tigres
El delantero francés, André-Pierre Gignac, mañana firmará con los Tigres de la UANL.

Gignac firmará con Tigres

México, Monterrey, miércoles 17 de junio del 2015

El delantero francés, André-Pierre Gignac, ya está en México y mañana temprano viajará a Monterrey, para realizarse los exámenes físicos y médicos de rigor, previo a la firma de su nuevo contrato con los Tigres de la UANL.

El club felino informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el atacante estaría arribando al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en punto de las 10:45 horas, para inmediatamente después trasladarse a la Facultad de Medicina de la UANL, y someterse a las pruebas, tal y como lo hizo este miércoles el nigeriano, Ikechukwu Uche.

El jugador valuado en 10 millones de dólares, según el portal TransferMarkt, se convertiría en la bomba de este verano en el Futbol Mexicano, y es que se convirtió en el segundo máximo goleador de la Liga 1 de Francia, donde marcó 21 goles con el Olymíque de Marsella. Medios europeos, específicamente en el país francés, han criticado reiteradamente la decisión del delantero de venir al balompié azteca, en lo que parece ser el climax de su carrera profesional; a esto el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, respondió irónicamente que deberían felicitarlo, por haber tomado una buena decisión.

La incorporación de Gignac al plantel felino, se sumaría a la del africano Ikechukwu Uche, con lo que se conformaría un plantel súmamente completo y que ha sido muy elogiado por los medios nacionales. Este par de delanteros se unirían a elementos como Rafael Sóbis, Joffre Guerrón, Jürgem Damm, Damián Álvarez, Gerardo Lugo y Enrique Esqueda.

Por: Juan Pablo | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.