Home / Destacado / Les fallé a todos.- Arturo Vidal
Arturo Vidal pidió perdón por el choque que sufrió cuando conducía en estado de ebriedad.

Les fallé a todos.- Arturo Vidal

Chile, Santiago, miércoles 17 de junio del 2015

Arturo Vidal, la estrella de la selección de Chile y actual goleador de la Copa América 2015, pidió este miércoles perdón a sus compañeros y al país por el choque que sufrió la víspera cuando conducía su Ferrari en estado de ebriedad.

“Les fallé a todos”, dijo Vidal a la prensa entre sollozos después de pasar una noche en prisión y ser readmitido por su técnico Jorge Sampaoli en la concentración de ‘La Roja’ en Santiago.

“Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la gente, con todo un país”, afirmó el mediocampista de la Juventus, de 28 años.

Vidal dio un breve mensaje ante los medios en el que se responsabilizó del accidente, que ocurrió cuando los jugadores de Chile tenían unas horas de asueto, y del positivo que dio después por ebriedad.

“Quiero contar lo que sucedió. Ayer fui al casino, tomé dos tragos”, comenzó diciendo Vidal, que apenas podía articular palabra.

El jugador y su esposa, que viajaba con él, sufrieron lesiones leves en el accidente vial a las afueras de Santiago.

“Puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas, estoy muy arrepentido”, insistió.

El accidente y la detención de Vidal desataron un gigantesco escándalo en Chile que sacudió la ilusión del país de levantar en casa la primera Copa América de su historia.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

23 comentarios

  1. SUELE PASAR HOJALA Y ESTO NO PERJUDIQUE TU CARRERA FUTBOLISTICA

  2. Suele pasar que manejes borracho a 160 km/h con tu esposa a un lado y choques!? Bueno la verdad es que pasa muy seguido aquí en México pero aún así da coraje leerte mi buen.

  3. "ojala" es correcto…. "hojala" con "h" no existe… saludos

  4. Eric Espinosa Navarro Jajajaja el culto te dicen, si empiezas con ojala inicias con la O mayúscula antes de corregir aprende a escribir.

  5. suele pasar los que piensan que dicen lo correcto son los que menos saben

  6. Hojalatería Eric. Si hubieras querido criticar la publicacion de Aitor, hubieras leido todo con cuidado.

  7. no te preocupes cuate que nADien es perfecto solo ay uno es jesucristo lo importante es que estas vien y tu familia solo no lo agas mas y pide perdon a tu publico y busa a jesucristo que el es el caMINO LA verdad y la vida que te dio una oportunidad mas

  8. esta bien eso es de machos no como nuestro messi enano manfloro

  9. es neta tu ortografía???? Jesus te da la fuerza para escribir de esa manera??? perdón pero me duelen los ojos de leerte… #puff

  10. Deberias buscar un diccionario, tal vez haya uno en tu casa

  11. Animo Vidal,siempre hay una segunga opurtunidad,el que se siente libre de culpe que lanze la primera piedra,vamos Chile si se puede.

  12. Vladimir Tepalcingo Busco pero no encontro ningun ditsionario

  13. Eric Espinosa Navarro disculpalo Eric, el se refiere a HOJALATERIA y pintura… je,je,je

  14. Adrian Fedez Jesús lleva acento chavo….

  15. SI CLARO LO HACE JESUS YA VISTE QUE NO MALDIJO COMO TU APESAR DE QUE ESCRIBIO MAS DTB SOFONIA CORNELIO OJO ADRIAN FEDEZ OJO MUCHO OJO

  16. Mucha ''Rosa de Guadalupe'' pero poca lectura… Tu ortografía es una burla a la religión xD

  17. OTRO MAS QUE POSIBLEMENTE LE SIGA LOS PASOS A MARTIN VARGAS (CHALECO DE MIMBRE) TODO UN PUEBLO CHILENO, SUFRIDO Y LEAL, SIEMPRE ALENTANDOLO, PUDIMOS HABER TENIDO POR PRIMERA UN CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO, PERO EL CODO CON EL VASO EMPINADO FUE EL QUE GANO.
    Y AHORA?? Y BUENO, CREO QUE AHORA VAMOS POR LAS MISMAS, COMO SIEMPRE MAS DETRAS QUE LOS ENCANTOS DEL CHANCHO Y TODAVIA DETRAS DE LAS GARRAPATAS DEL CHANCHO. TRISTE, PERO ES UNA REALIDAD QUE NO SE PUEDE OBVIAR. PARA TRIUNFAR COMO EL GRAN SAPITO, COMO EL GRAN ZAMORANO, COMO EL GRAN REYNOSO, COMO EL GRAN SALAS, COMO EL GRAN MARISCAL, DON ELIAS, AHHHHHHHHHHHH !! PARA ESO HAY QUE TENER UNA DISCIPLINA PRUSIANA; Y MISTER VIDAL NO LA TIENE. EN LA JUVE NO CREO QUE LE AGUANTEN, EL CREE QUE NUNCA VA A LLEGAR A VIEJO. VIDAL, CONVERSAAA CON MARTIN VARGAS QUE TE PUEDE SER POSITIVO.

  18. Eric Espinosa Navarro de hecho es "ojalá", ojala no existe…

  19. Carlos Treviño escapa ahora que puedes esto es contagioso!!! #sorry

  20. Carlos Davalos Adrian Fedez adimir Tepalcingo:
    creo que no deberiamos criticar el como se escribe, creo que todos tenemos errores al escribir. Sus criticas desvian el tema del dia. Si no tienen nada que comentar acerca del tema discutido no digan nada por favor o come se dice por ahi si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada por favor.

  21. Eric Espinosa Navarro y Eduardo Garcia: Bueno solo se la pasan corrigiendo. Por que existen tantos bullies aqui?? Digan algo positive y dejen de ver la astilla de su vecino porque todos tenemos una gran viga en nuestros ojos.