Home / Destacado / Tévez regresará a Boca.- Nedved
Pavel Nedved confirmó que Carlos Tévez estará de vuelta jugando en Boca Juniors.

Tévez regresará a Boca.- Nedved

Ciudad de México, miércoles 17 de junio del 2015

El futuro de Carlos Tévez habría quedado definido, y después de una gran temporada con la Juventus, el delantero argentino regresará a Boca Juniors.

10 años después de su partida, Tévez volverá a portar los colores Xeneizes y jugar en la cancha del Estadio La Bombonera, así lo informó Pavel Nedved, director deportivo de la Juventus, en entrevista con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio.

“La situación ha quedado clara, Tévez quiere volver a casa y ha mandado a que su agente se arregle con nosotros para rescindir el año de contrato que le quedaba aún. Este Año Tévez nos dio demasiado y es por eso mismo que respetamos su decisión. Si un jugador no se siente cómodo, no rendirá como debe en el club, así que si Carlos quiere dejar a la Juve, lo comprendemos y trataremos de apoyarlo en todo lo que necesite”.

Tévez, quien tenía contrato con el club bianconeri hasta mediados del próximo año, debutó en el conjunto argentino del 2001 jugando hasta el 2004 cuando salió rumbo al Corinthians de Brasil antes de dar el gran salto hacia el fútbol europeo.

El anuncio oficial de la incorporación del ‘Apache’ con su nuevo equipo se podría dar una vez concluida la participación de Argentina en la Copa América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.