Home / Destacado / Atlas descarta a Puch y Ábila
El conjunto rojinegro buscará otras opciones para reforzarse de cara al Apertura 2015.

Atlas descarta a Puch y Ábila

Guadalajara, México, miércoles 17 de junio del 2015

En conferencia de prensa desde la madriguera de los Zorros, Heriberto Ramón Morales, director deportivo del club, reveló que si bien Ramón Ábila y Edson Puch eran opciones del equipo como refuerzos, estos han quedado descartado gracias a que su precio se encareció tras filtrarse sus nombres a través de las redes sociales.

“Ramón Ábila lo teníamos muy contemplado, fuimos allá y en cuanto se dio un tuit de acá, el presidente me lo enseñó directamente en la cancha y me dijo ‘te valía dos y ahora te vale cinco’ y lo mismo con Edson Puch, también lo teníamos y está en la selección de Chile y lo mismo también pasó cuando salió una nota”, indicó.

En ese sentido señaló Heriberto que esta es una de las situaciones por las que no revelan el nombre de los jugadores que llegaran hasta que están firmados.

“Ellos aprovechan y están en su derecho (de subir el precio) porque ellos son los dueños de los jugadores por eso mientras no cerremos es muy difícil tirar un nombre porque al final los únicos perjudicados seríamos nosotros”, resaltó.

Con Puch y Ábila descartados, Ramón Morales señaló que ya trabajan en el fichaje de otros dos jugadores, los cuales estarían cerrados en 48 horas.

“Son detalles los que nos han separado ahora de tener a los dos jugadores pero calculo que en estas 48 horas estarán prácticamente listos”.

Finalmente, el directivo aseguró que se reunirá con Gustavo Matosas para definir si irán por un tercer refuerzo extranjero o dejarán así el plantel.

“Son dos por ahora, seguramente serán tres pero estamos predeterminando bien la última posición. Es un hecho que en el ataque necesitamos dos jugadores importantes y es lo que se está haciendo por ahora, después la tercera, ya hoy me voy a juntar con Gustavo (Matosas) y mañana también para predeterminar la última”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.