Home / Destacado / Dudó seguir jugando en México
Marc Crosas confesó que hace un año estuvo por su mente dejar de jugar en México.

Dudó seguir jugando en México

Ciudad de México, miércoles 17 de junio del 2015

Aunque hoy es uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2015, Marc Crosas confiesa que por su cabeza pasó abandonar el fútbol mexicano antes de llegar a Leones Negros tras la poca actividad que tenía con el Club Santos Laguna.

“Hace un año dudaba si podía jugar en México por el hecho de ocupar plaza de extranjero, por el hecho de que no tenía continuidad”, confesó.

Pero hoy en día las cosas son muy distintas, ya que asegura estar frente a un gran reto como lo que significa ser jugador de la Máquina Celeste.

“Ahora llega la prueba verdadera en un equipo grande peleando cosas grandes”.

Acerca de los cuestionamientos que se han hecho en su contra por venir de un equipo que descendió, Crosas señala que si bien su etapa con la Universidad de Guadalajara no fue la esperada, también ha formado parte de equipos ganadores.

“Es cierto que vengo de pelear descenso pero también me ha tocado pelear por campeonatos en varios países. Es cierto que es un reto para demostrarme a mí mismo y demostrar que puedo ser importante en México”, resaltó en jugador naturalizado.

NO SE CORTARÁ LA BARBA SI ES CAMPEÓN

Desde su llegada al cuadro cementero una de las preguntas más frecuentes hacia Marc es si se cortará su ya característica barba si sale campeón, algo que no tiene contemplado ya que subraya no se la dejó crecer como parte de una cábala.

“La barba me la dejé porque a mí me gusta, no me la dejé por cábala hasta que no descendiéramos; no me la voy a dejar hasta que se salga campeón”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)