Home / Destacado / Fabio Santos llegaría a Cruz Azul
Corinthians y Cruz Azul tendrían ya un acuerdo por el pase del lateral por izquierda.

Fabio Santos llegaría a Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 17 de junio del 2015

Con miras al Apertura 2015, Cruz Azul estaría cerca de firmar a su primer refuerzo del extranjero, se trata del brasileño lateral por izquierda, Fabio Santos.

Surgido en Sao Paulo y hoy jugando para Corinthians, Santos se perfila para ser nuevo jugador de la Máquina en los próximos días, una vez que todas las partes involucradas ya han llegado a un acuerdo y solo falta el tema económico con el jugador.

En caso de concretarse la operación esta será el cuarto país en el que juegue Fabio, quien durante su carrera futbolística además de jugar en Brasil ha militado para el AS Mónaco de Francia, el Kashima Antlers de Japón y en el Varese de Italia.

Además del carioca la Máquina se encuentra en búsqueda de otros refuerzos, donde destacan los nombres de Jorge Valdivia y Sergio García.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

6 comentarios

  1. Espermos ke se la juege como los hizo el utimo astro brasileño ke a jugado en Cruz Azul ( NO Estoy hablando de MARANHAO ) sino de JULIO CESAR PINHEIRO!!!! <3

  2. cualquier lateral izquierdo es major q pinto,loq quiero es q llegue para ya nover al pendejo de pinto cagandola

  3. Alejandro Medrano si es muy cierto, ya es muy lento al igual ke Torrado

  4. SI QUE LOS TRAIGAN, HASTA CREEN QUE SERGIO BUENO VA A JUGAR OFENSIVO? SE ACUERDAN DE MÍ SI METE UN GOL SE ECHARÁ PARA ATRÁS YA VERÁN…

  5. Puta Madre, es el octavo o noveno que, segun notas de superlider, llegará, ya no mamen y sean más serios en sus notas, llegará García, llegará Huche, llegará Reyes, llegará Sanbhueza, llegará un chileno mundialmente desconocido, llegará su pu… ma………e.

  6. también santa claus va a llegar al cruz azul