Home / Destacado / Matías Vuoso, sin cabida en Atlas
Los rojinegros no tienen considerado a Vicente Matías Vuoso para el siguiente torneo.

Matías Vuoso, sin cabida en Atlas

Guadalajara, México, miércoles 17 de junio del 2015

Ni sus dos goles ante Chile, así como tampoco su buena actuación frente a Bolivia en la Copa América 2015 lograron convencer a Atlas para sumar a Vicente Matías Vuoso a sus filas de cara a lo que será el Torneo Apertura 2015.

En conferencia de prensa, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los rojinegros, aseguró que pese a su buen momento, Vuoso no regresará con los Zorros ya que no es del perfil que busca Gustavo Matosas para su equipo.

“Nos da gusto que le vaya bien pero el equipo de nosotros no tiene lugar y si en el mercado mexicano alguien se interesa en él con gusto escucharemos. Por hoy nadie se ha acercado”, explicó el directivo sobre el atacante.

Acerca del interés de equipos del extranjero, Ramón Morales aseguró que esas negaciones son directas con el jugador ya que el club no tiene contrato con el delantero, aunque si quiere jugar en otro equipo de México sí se debe hablar primero con Atlas.

“Con Vuoso no tenemos contrato, él puede manejarse libremente en el mercado internacional y hacer sus negociaciones”, manifestó.

Entre los equipos que se han mostrado interesados en el Toro se encuentra Cruz Azul a petición de Sergio Bueno y el Colo-Colo de Chile.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.