Home / Futbol MX / Destaca pretemporada fuerte
Jesús Zavala habló del trabajo de pretemporada de los Rayados en Cancún.

Destaca pretemporada fuerte

Cancún, México, miércoles 17 de junio del 2015

Los Rayados de Monterrey siguen trabajando en las playas de Cancún de cara al Apertura 2015, pretemporada que de acuerdo a Jesús Zavala ha sido muy fuerte.

“La verdad han sido trabajos intensos, llevamos trabajos de playa, son trabajos muy intensos, es lo bueno para la preparación del Equipo para el próximo torneo”.

Con respecto al plantel que se ha conformado para el próximo torneo, Zavala destacó la dualidad que existe entre elementos de experiencia y los jóvenes.

“Contento con el regreso de excompañeros que salieron y vuelven al Equipo que la verdad que son Jugadores de muy buena calidad, los jóvenes tienen esa hambre de poner al Equipo en los primeros lugares y la mentalidad del equipo es campeonar”.

Finalmente, en el tema personal espera Jesús tener una mejor campaña en la que pueda anotar más goles y ayudar a que el equipo logre el título.

“Tratar de jugar todos los partidos en el torneo, meter goles, apoyar en el equipo en lo que se pueda, calificar a la Liguilla y ganar el campeonato”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.